Naturaleza Sana

ECO huerto

ECO huerto

  • Consumir alimentos ecológicos resulta EXQUISITO, puesto que  recuperarás sabores que creías ya desaparecidos, la calidad se encuentra avalada por organismos independientes que certifican la misma además de que estos alimentos se rigen por una normativa europea común para todos los estados miembros.

  • Consumir ecológico es MÁS SALUDABLE, ya que las vitaminas, minerales y las propiedades intrínsecas de los alimentos se mantienen en mucha mayor medida que con los medios de cultivo habituales.

  • Y por supuesto, es  UN BENEFICIO PARA EL PRESENTE Y UNA APUESTA PARA EL FUTURO. Al consumir ecológico estamos contribuyendo a dejar una naturaleza mejor para los nuestros, hacemos que la producción en este sistema aumente, que las semillas y  por  lo tanto, la variedad de productos cultivados  no se llegue a perder y estamos recuperando la tierra de donde sale lo que comemos, cada vez más empobrecida a causa de una explotación desmedida, en la que prima el rendimiento por encima de la sostenibilidad.